
Cuando se trata de viajar, ya sea por negocios o simplemente por placer, siempre debe hacer sus planes con bastante antelación. Por lo tanto, utilice estos consejos para hacer que todos sus viajes más placentera.
Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.
Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.
Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.
Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.
Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.
Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.
Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.
Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.
Cuando usted tiene un vuelo largo en un avión, empacar algunos aperitivos no líquidos para disfrutar. Bocadillos frescos, especialmente fruta, puede romper un viaje y puede proporcionar un cambio agradable a la comida de la aerolínea pesada que a menudo se siente como un ladrillo en el estómago. Además, usted ahorrará dinero ya que no tendrá que comprar alimentos en el aeropuerto.
Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.
No creo que tienes que viajar grandes distancias para tener unas buenas vacaciones. A veces, usted puede tener tantas vacaciones divertidas cerca de donde usted vive o en un estado vecino. Sus gastos de viaje pueden ser más bajos si usted apoya a los negocios locales quedándose cerca de casa. Usted puede encontrar un gran lugar de viaje situado cerca de cerca de casa, justo en su “patio trasero”.
No es una buena idea intercambiar dinero en un país diferente. Hay mejores maneras de conseguir sus manos en moneda extranjera. De esa manera se estaría obteniendo moneda extranjera de un cajero automático bancario. los cajeros automáticos bancarios suelen tener un tipo de cambio más favorable, y es más fácil que encontrar un intercambio.
Si usted está tomando niños pequeños en un viaje por carretera en coche, es importante que tomar a lo largo de un montón de aperitivos para ser comido durante el viaje. Y siempre es una buena idea empacar el doble de lo que se supone que necesitará. Esto se asegura de que permanezcan ocupados y no será demasiado molesto con paradas en el camino. Incluso un poco de comida chatarra no dolerá sólo esta vez.
Si usted está viajando con otros, repartir las pertenencias para que cada bolsa contenga algún pertenece de cada persona. Esto ayuda a todos en caso de pérdida de equipaje. Si se pierde una bolsa, al menos algunas de sus cosas pueden encontrarse en otra bolsa. cada viajero también debe tener un juego de ropa de repuesto en un carry on.
Serás tentado a no parar de vacaciones. En lugar de pasar el rato en el buffet abundante, visite el gimnasio del hotel en su lugar. Esto te hará sentir muy bien también.
Una vez que viaje y planificar el viaje bien, usted puede tener una estancia más cómoda en el destino. Usted está seguro de sentirse más tranquilo antes de la salida si usted tiene las cosas deletreadas antes de tiempo.